Teyma, de Abengoa, abre una filial en Estados Unidos

Entre sus objetivos estratégicos se encuentra la construcción de los proyectos de energías renovables de Abengoa en EE UU.

11 de noviembre de 2009.- Teyma, empresa perteneciente a Abengoa, quiere abrirse camino en el mercado estadounidense con la creación de la filial Teyma USA Inc., que se constituyó en agosto de 2009.

Entre sus principales objetivos  se encuentra la construcción de los proyectos de energías renovables de Abengoa en este país. Además, ofrecerá a terceros sus servicios de ingeniería y construcción de proyectos industriales llave en mano, especialmente en el campo de las energías renovables solares, biocombustibles y de generación, e infraestructura civil, eléctrica, hidráulica, arquitectura y servicios urbanos.

Teyma USA Inc. formará parte de Teyma, empresa constituida por Teyma Construcción, Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma España y Teyma Internacional. La compañía está presente en cuatro continentes para el desarrollo de plantas de Biocombustibles en Francia, Holanda, España y EE UU y para la construcción de centrales termosolares ISCC y CCP −en Argelia, Marruecos, España y EE UU− y de generación eléctrica con biomasa en Brasil.

Perteneciente a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía

Más información:
www.abengoa.com