Torre Picasso incorpora puntos de red para coches eléctricos

El edificio Torre Picasso dispondrá de las primeras plazas de aparcamiento con puntos de red de energía para recargar las baterías de los vehículos eléctricos.

Se trata de uno de los compromisos medioambientales que adquiere Torre Picasso y que extenderá, según las demandas, al resto de las plazas de estacionamiento del propio inmueble.

Este sistema de recarga permitirá realizar en unas seis u ocho horas una cargar completa de la batería del vehículo. Los nuevos puntos de carga de vehículos eléctricos instalados en Torre Picasso serán compatibles con todas las marcas y fabricantes de automóviles.

FCC es propietaria del 100% de Torre Picasso, con una superficie de 121.000 m2. Es uno de los edificios emblemáticos de Madrid. Su concepción, basada en las más avanzadas tecnologías, hacen de él uno de los edificios inteligentes mas cómodos, eficaces y seguros de Europa.

Torre Picasso, de 157 metros de altura y 43 plantas, es desde su inauguración, en 1989, un símbolo del Madrid moderno, y con esta innovación se convierte en el primer rascacielos de oficinas de Madrid que cuenta con plazas de aparcamiento destinadas a vehículos eléctricos, donde los usuarios podrán recargar, inicialmente y de forma gratuita, sus turismos.

 

Más información:
www.fcc.es