Tú eres 24 horas de sol: Transición hacía un mundo basado en Energías Renovables al 100%

24 HRS SUN energias renovables
24 HRS SUN-energias-renovables

Tú eres 24 horas de sol: Transición hacía un mundo basado en Energías Renovables al 100% ¿Qué es 24 horas de sol? Un mundo donde las fuentes de energía renovable cubren el 100% de nuestras necesidades energéticas. Un mundo donde la energía está disponible para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. La energía solar juega un papel decisivo en el mix energético mundial.

 Según indica Fronius, 24 HRS SUN (24 horas de sol) comienza en cada uno de nosotros. Juntos podemos hacer realidad la visión de un mundo donde las fuentes de energía renovable cubren el 100% de nuestras necesidades energéticas.

«Tú eres 24 horas de sol: Transición hacía un mundo basado en Energías Renovables al 100%»

Desde la compañía Fronius invitan así  a todas las empresas y personas a unirse a nosotros en el camino hacia un futuro donde el suministro energético esté basado al 100% en energías renovables, el camino hacia 24 horas de sol «Porque juntos podemos conseguir la visión de 24 horas de sol más rápido», indican.

24 HRS SUN desde tres puntos de vista: La película

Tres personas diferentes, cada una en un continente, influyen en el progreso de 24 HRS SUN de una manera distinta. Día a día aportan su valiosa contribución para llegar a conseguir 24 horas de sol.

#24hoursofsun – Yo soy 24 HRS SUN porque…

En la página exclusiva www.24hoursofsun.com, cualquiera que se identifique con esta visión y quiera contribuir a hacerla realidad, podrá dejar su publicación en el “mapa del mundo de 24 horas de sol” y compartirla a través de Facebook, Linkedin, Twitter o Google.