Uber Eats y Galp, entrega a domicilio de los productos de la tienda

imagen tienda Galp
Uber Eats y Galp, entrega a domicilio de los productos de tienda

Uber Eats y Galp aúnan fuerzas para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de las estaciones de servicio.

Uber Eats y Galp han unido fuerzas para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de conveniencia Galp.

«Desde hoy, la aplicación de Uber Eats permite hacer la compra en tiendas Galp de ocho provincias»

Los usuarios de Uber Eats* en 15 ciudades de 8 provincias – Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia-, podrán hacer la compra en la tienda Galp más cercana; y recibirla en su domicilio.

Esta colaboración responde al compromiso de ambas compañías el acceso a productos de la cesta de la compra básica. Como son alimentación, bebidas, higiene y productos de hogar. Los pedidos pueden realizarse directamente desde la aplicación de Uber Eats. O bien vía telefónica a través del número 900 83 90 93 para las personas sin acceso a un smartphone o Internet

Además, se puede llamar a cualquier hora del día, se han eliminado los costes de envío; y no será necesario un valor mínimo de compra.

 Seguridad 

Cumpliendo con las exigencias sanitarias, las compañías han multiplicado las precauciones y medidas de seguridad en todo el proceso de manipulado de productos. Tanto en la recogida y el traslado como en la entrega del pedido a domicilio.

Además, la App de Uber Eats permite seleccionar la opción de «dejar en la puerta» para mantener la distancia social; así que, una vez indicada esta preferencia, no será necesario firmar la recepción del pedido.

 

* Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber