Ventajas adicionales por ahorrar energía

Desde los hogares, cada vez más, se mira muy detenidamente las propuestas de las eléctricas a la hora de contratar el mejor plan o paquete, que se adapte a las medidas concretas de cada casa y que sea lo más eficiente y rentable posible.

Consciente de estas necesidades, la compañía Iberdrola explica que, además del amplio paquete de programas que pone a disposición de este tipo de clientes, cuentan con ventajas adicionales que repercuten directamente en su asesoramiento personal y en el ahorro económico, entre ellas, por ejemplo, cabe mencionar:

– Varias opciones de ofertas adaptadas a las necesidades de cada caso

-En las ofertas,  se mantiene el precio de la energía al menos durante 1 año

 – Se pueden disfrutar de descuentos sobre el fijo o sobre el consumo durante 12 meses.

-Todos los clientes disfrutan de servicios gratuitos como: Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación, Solución Iberdrola para Administradores de Fincas, entre otros muchos.

-La compañía pone a disposición de sus clientes todos los medios para dar respuesta asus necesidades. A través de numerosos canales, se  informar de todas las promociones y novedades, se pueden consultar dudas y gestionar los contratos, en cada momento: más de 380 Puntos de Atención en toda España, Teléfonos de atención, Oficina Virtual de Clientes, Twitter, emails de contacto y Asistente Virtual.