Verbatim presentará sus avances en OLED y LEDs de alta luminosidad

Verbatim-ClassicA-LED-lamp

En Euroluce se podrán ver por primera vez los revolucionarios LEDs Verbatim de Nitrato de Galio con tecnología de Mitsubishi Chemical. Los LEDs GaN pueden proporcionar hasta cinco veces más brillo que los LEDs convencionales lo que permite utilizar dispositivos de iluminación mucho más pequeños gracias a su mayor eficiencia. Esta innovación permitirá a los especialistas en iluminación beneficiarse de una mayor libertad de diseño.

Los visitantes del stand de Verbatim podrán ver la última serie de VELVE™ que incorpora la tecnología OLED regulable en intensidad y ajustable más avanzada del mundo, un avance en iluminación eficiente. Los últimos módulos  de Verbatim son muy ligeros y producen un brillo sin reflejos de hasta 2.000 cd/m², el doble de brillo que la generación precedente. La nueva generación de paneles Verbatim OLED alcanza una eficacia luminosa de 51,6 lm/w lo que equivale a una eficiencia un 70% superior a la anterior generación de OLED.

La compañía presentará un nuevo conjunto de bombillas LED Classic A regulables para iluminación profesional. Disponibles con 7,5w y 10,5w para sustituir a las bombillas tradicionales de 40w o 60w, todas ellas ofrecen un amplio ángulo de apertura  (superior a 220°) y luz blanca cálida de 2.700K. Una versión IP65 de la Cassic A E27 de 7,5w está disponible para su uso en exteriores o allí dónde sea necesaria una bombilla LED a prueba de agua.

Hace unas semanas, Verbatim anunció que prevé un crecimiento de sus ventas de productos LED muy significativo en los próximos años. “La marca Verbatim ha estado al frente en la innovación del almacenamiento de datos desde hace más de 40 años. Nos beneficiamos de nuestra experiencia en comercializar importantes volúmenes de productos de alta tecnología junto con la experiencia en tecnología de iluminación de Mitsubishi Chemical para expandir nuestra gama de bombillas LED e incrementar nuestra posición en el mercado,” comenta Jeanine Chrobak-Kando, Business Development Manager, LED EUMEA de Verbatim.

Añade: “Estamos ansiosos de presentar nuevas e interesantes tecnologías de iluminación en Euroluce y mostrar los últimos y más nuevos productos LED y OLED Verbatim. Se puede confiar en nuestros LEDs ya que proporcionan un alto rendimiento, fiabilidad y calidad.”