Worldline y la “VIDA CONECTADA” en el Mobile World Congress

Wordline

Interactuar con nuestros electrodomésticos, saber la información sobre nuestras ciudades, red de asistencia para ancianos y personas vulnerables, hucha conectada; es la Vida Conectada que ofrece Worldline

El mundo se transforma de manera imparable. La sociedad y nuestro día a día en el 2016 será de otro modo. Los propietarios de cada casa podrán interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, las instituciones públicas y los organismos gubernamentales podrán compartir información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta, se podrá gestionar la vida de personas vulnerables y ancianos a través de la tecnología móvil y, además, habrá una hucha conectada.

Así, gracias a la solución “Connected Living”, los propietarios de cada casa podrán interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento. Su experiencia post-venta es más satisfactoria gracias al asesoramiento personalizado y la eficacia de diagnóstico remoto. El ‘Hogar conectado’ se basa en una conexión doméstica mediante Wi-Fi y una plataforma de alta seguridad de la nube de Worldline.

“Connected Citizen” tiene como objetivo proporcionar una plataforma común donde las instituciones públicas y los organismos gubernamentales puedan introducir la información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta en un entorno controlado.

“Connected Assistance” tiene como objetivo resolver parte del problema relacionado con el aumento de la esperanza de vida, ofreciendo servicios para la gestión de la vida de las personas vulnerables y los ancianos centrados en la tecnología móvil. Para ello, se crea una Red de Asistencia que puede ayudar a los pacientes a vivir de forma independiente, al tiempo que ofrece seguridad y tranquilidad a los familiares.

Y finalmente, con “Connected Piggy Bank” el usuario podrá saber a través del móvil, y en tiempo real, del dinero que dispone mediante una hucha conectada, proporcionando una experiencia educativa y divertida para los niños y su familia mientras mejora la imagen de marca y la lealtad del cliente para el banco.

Worldline presentará en el Mobile World Congress toda su estrategia ligada al concepto “Connected Living”.