ZYTECH Solar abre una nueva filial en Italia

Zytech Solar, la empresa de origen español productora de módulos fotovoltaicos de alta calidad y precio competitivo, ha abierto recientemente en Milán su sede en Italia.

21 de marzo de 2011.- Zytech está presente en este mercado desde hace dos años y cuenta con una delegación en Milán y con un equipo comercial especializado.  La nueva filial italiana tiene sus oficinas en la Piazza de la Reppublica, 19 de Milán, y desde ellas presta un servicio comercial y de asesoramiento técnico. El objetivo de Zytech en Italia es consolidar su presencia comercial en este mercado que aúna una legislación con incentivos a la energía solar fotovoltaica y unas excelentes tasas de radiación solar. Zytech ofrece en Italia todas sus soluciones de energía solar fotovoltaica para instalaciones sobre suelo –parques solares-, sobre cubiertas industriales, agrícolas y residenciales, así como módulos especiales para integración arquitectónica en edificios –BIPV-.

En los dos años en los que Zytech Solar tiene presencia en Italia, se han realizado más de 4MW de instalaciones fotovoltaicas con módulos Zytech, desde un parque solar en Sicilia de 1MW, diversas instalaciones sobre cubiertas industriales, e instalaciones residenciales. En 2011 Zytech Solar tiene como objetivo comercializar 8MW.

Uno de los principales valores añadidos de los productos de Zytech Solar, además de su excelente relación calidad-precio, es la acomodación de sus productos a todo tipo de instalaciones y su gran versatilidad para adaptarse a las  necesidades específicas de éstas, gracias a la gran flexibilidad de su estructura productiva.