ZYTECH Solar amplía su capacidad productiva en España

La empresa española fabricante de módulos fotovoltaicos, ha ampliado su capacidad productiva en España, donde fabricará 20MW anuales de módulos fotovoltaicos.

20 de septiembre de 2011.- La planta de producción española ha permitido a Zytech Solar obtener el Factory Inspection de módulos fabricados en Europa según el nuevo Conto della Energia, que regula las primas por producción de energía solar fotovoltaica en Italia. La entidad certificadora italiana ICIM -“Istituto di Certificazione Industriale per la Meccanica”- inspeccionó la fábrica de Zytech Solar bajo las exigencias del “quinto conto” de energía italiana para conceder el mencionado certificado.

Zytech Solar es una de las primeras empresas españolas en obtener este certificado que avala su producción europea. De esta manera, los clientes del país transalpino obtendrán un 10% adicional de la tarifa habitual, prima que se concede únicamente a las instalaciones realizadas con módulos fabricados en la Unión Europea, lo que redunda en una amortización más rápida de la inversión y por lo tanto en un valor añadido más que se une a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

Asimismo, Zytech Solar ha certificado sus módulos fotovoltaicos con el TÜV Nord, hito que entra dentro de su política de garantizar la máxima calidad y el  mejor servicio a sus clientes en los diferentes mercados en los que tiene presencia.

Todos estos certificados cuentan con revisiones anuales en la planta de producción de España, que avalan que los módulos fotovoltaicos son producidos bajo los más estrictos controles de calidad.

Módulos de excelente relación calidad-precio y muy versátiles

Uno de los principales valores añadidos de los productos de Zytech Solar, además de su excelente relación calidad-precio, es la acomodación de sus productos a todo tipo de instalaciones y su gran versatilidad para adaptarse a las  necesidades específicas de éstas, gracias a la gran flexibilidad de su estructura productiva.

Módulos con la mejor relación calidad-precio y servicio postventa

Los módulos fotovoltaicos Zytech Solar se caracterizan por su elevada eficiencia y robustez y por una excelente relación calidad-precio. Se aplican tanto en sistemas aislados como de conexión a red y en parques fotovoltaicos, cubiertas industriales, integración arquitectónica o instalaciones domésticas. Esta calidad ha sido reconocida por cientos de clientes, que han querido realizar sus instalaciones con un producto fiable y duradero, que permita la más rápida y segura amortización de la inversión. Esta es la razón por la cual la empresa utiliza su slogan «Calidad Europea a los mejores precios».