8 claves por las que no te puedes perder EFICAM 2022

8 claves por las que no te puedes perder EFICAM 2022

A dos semanas de la celebración del EFICAM 2022, estas son las principales claves del evento que reunirá al sector eléctrico los próximos 25 y 26 de mayo en Madrid.

  1. EFICAM 2022 vuelve a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Un espacio acorde con las necesidades actuales de la feria para facilitar la exposición de forma cómoda a los visitantes. Pincha este enlace para ver la ubicación.
  2. Amplio horario adaptado a tus necesidades: 25 de mayo (de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente) y 26 de mayo (de 10:00 a 15:00).
  3. Pase gratuito.- El registro de visitantes profesionales se encuentra habilitado en eficam.es. Es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación profesional; ya que el control de acceso se realizará mediante el escaneo del código QR incluido dentro.
  4. Invitación a comer. EFICAM 2022 retoma la tradición de invitar a comer a todos los visitantes, fomentando la conversación, el intercambio de opiniones; y el esparcimiento entre todos aquellos que visiten la feria.
  5. Zona de networking para que puedas mantener reuniones de forma distendida y cómoda.
  6. Promociones de los expositores. Por primera vez en la historia del certamen; y para darle al visitante un mejor servicio y experiencia, EFICAM 2022 informará por adelantado de todas las promociones que los expositores tengan durante la feria. De este modo, el visitante podrá planificar sus visitas con toda la información disponible. Para ello, los organizadores de la feria han habilitado un espacio en la página web www.eficam.es con todas las promociones; e informarán puntualmente de ellas a través de sus canales de información digitales. Del mismo modo, la guía del visitante de EFICAM incluirá en sus últimas páginas las promociones de los expositores.
  7. Presencia de los principales fabricantes y actores relevantes del sector eléctrico.
  8. Completo calendario de jornadas técnicas. Iberdrola y Naturgy, empresas comprometidas con la formación de los instaladores, han puesto en marcha dos auditorios que acogerán estas jornadas técnicas.