Acuerdo de Solfy y Caser para impulsar la transición energética solar

Acuerdo de Solfy y Caser para impulsar la transición energética solar

Los clientes de Solfy pondrán contratar un servicio de revisión y mantenimiento anual de las placas solares ofrecido por Acierta Asistencia del Grupo Caser.

Caser y Solfy sellan un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes Solfy el mantenimiento anual de las placas solares con el precio más competitivo del mercado.

Con este acuerdo, el Marketplace continúa con su estrategia de aliarse con las principales compañías del país para conseguir la transición energética. La compañía ha conseguido abaratar el coste de los proyectos fotovoltaicos para ponerlos en marcha a partir de una inversión de 5.000 euros; y que además se amorticen en un plazo aproximado de 4 años. Una de las claves para conseguirlo es ofrecerlo como un servicio llave en mano; el marketplace se encarga incluso de tramitar ayudas y subvenciones. Ahora, con el acuerdo con Caser, se hacen más accesibles las revisiones y el mantenimiento y de este modo se le pone cada vez más fácil a los usuarios”.

El mantenimiento y las revisiones que requieren las instalaciones también son fundamentales para garantizar que el ahorro en el consumo energético es el mayor posible; y lograr que se sitúe entre el 50% y el 90% de la factura. El acuerdo con Caser permite a los clientes de Solfy acceder al mejor mantenimiento y con las mejores prestaciones.

El servicio consiste en una revisión anual preventiva del sistema de autoconsumo por placas fotovoltaicas; un mantenimiento preventivo y uno correctivo que ofrecerá el Grupo Caser a través de Acierta Asistencia. Este servicio también se incluirá en la oferta de los clientes Solfy PLUS, que es la versión con el servicio más integral del mercado.