Apertura de inscripción a las jornadas «smart cities & communities» de Vigo

smart-city-vigo-jornadas

Los días 25 y 26 de noviembre se celebrará en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo la tercera edición de las Jornadas Técnicas Gallegas, este año centradas en las «Smart Cities & Communities», organizadas por el Concello de Vigo, la Agencia de la Energía de Vigo (FAIMEVI) y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros de Galicia (ICOIIG).

«Smart Cities &Communities» es un encuentro enfocado a profesionales del sector, expertos de reconocido prestigio, empresas líderes a nivel estatal y decisores municipales, en el que se debatirá y profundizará de forma integradora diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de las Smart Cities, la gestión inteligente de los recursos y la transformación urbana que ello conlleva.

Se ha abierto el plazo de inscripciones para asistir como visitante profesional. Para nuestros asociados de la cuota de inscripción para los dos días con descuento es de 50,00 €/persona (IVA incluido), que da derecho a:

– Asistencia a todas las sesiones (conferencias y ponencias de los dos días), café y almuerzo en el lugar de celebración de las jornadas (dos días), y descuento de un 20% en la tarifa del parking del Auditorio.

– Recibir la documentación en formato electrónico, acreditación, portadocumentos, bolígrafo, block y certificado de asistencia.

Para inscribirse haga click aquí: INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de  noviembre. A partir de esa fecha la organización no garantiza la entrega del material, ni es aplicable el descuento.

Para más información puede visitar la web del evento, donde aparece el programa: www.xtvigo.eu