AS Solar lleva a GENERA soluciones de autoconsumo

as solar autoconsumo

GENERA 2013, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar en FERIA de MADRID del 26 al 28 febrero,  acogerá las últimas novedades de AS Solar. La empresa presentará su apuesta por el autoconsumo eléctrico con energía solar fotovoltaica.

Además de módulos e inversores solares, AS Solar expondrá en el salón una maqueta de una instalación real de autoconsumo eléctrico, con la que ofrecerá una demostración de cuáles son los componentes necesarios para este tipo de sistemas y cómo se conectan. La instalación incluye el Sunny Home Manager de SMA, premiado como el mejor equipo Smart Home en los premios Matelec 2012.

De forma paralela a la feria, se celebrarán unas Jornadas Técnicas en las que AS Solar tendrá presencia activa, dentro del epígrafe “Autoconsumo y balance neto: un modelo energético eficiente y competitivo”. En este marco, Gerhard Meyer, director comercial de la compañía, impartirá una ponencia sobre “Autoconsumo y balance neto: nuevos retos para la distribución solar especializada”.

Además, los visitantes que lo deseen, podrán apuntarse en el mismo stand de AS Solar a las jornadas técnicas y seminarios que ASSIPA, academia de formación impulsada por esta empresa, realiza a lo largo de todo el año.

Genera, referente del sector de  energías renovables y la eficiencia energética

Organizada por IFEMA, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), GENERA 2013, dará a conocer las principales novedades en cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las de empresas de servicios energéticos.

La feria ha adelantado además sus fechas para desarrollarse en coincidencia con CLIMATIZACIÓN,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores.