Campo Baeza clausurará el 50 aniversario de la Escuela de Arquitectura CEU

arquitecto Alberto Campo Baeza
Alberto Campo Baeza clausurará el 50 aniversario de la Escuela de Arquitectura CEU

El arquitecto Alberto Campo Baeza clausurará el evento que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Alberto Campo Baeza es uno de los expertos que participará el próximo miércoles, 7 de noviembre, en la celebración del 50 aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo que tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el acto se celebrarán tres mesas redondas que profundizarán en los temas de cooperación al desarrollo, innovación y las principales novedades en docencia.

En la primera, el profesor y director del proyecto Habitability and Development Lab de la Universidad CEU San Pablo en Sierra Leona (Makeni), Luis Perea, coordinará una mesa en la que participarán los fundadores de tres ONG, Youth Wake Up, WEBuilding, y ONG ASU, quienes aportarán su visión sobre papel de la arquitectura en la cooperación al desarrollo (10:40h).

Posteriormente, a las 11.20 horas, la directora del laboratorio de Fabricación digital FabLab Madrid CEU, Covadonga Lorenzo, coordinará la mesa sobre tecnología e innovación en arquitectura con directivos de PlayStation Iberia e IBM, así como con otro profesor universitario. En la tercera mesa redonda, que tendrá lugar a las 12.00 horas, cinco profesores universitarios profundizarán sobre la docencia en arquitectura desde distintos campos como la internacionalización, la calidad, la investigación y la innovación.

Por último, a las 13.00 horas se celebrará la clausura del 50 aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo con la intervención del arquitecto Alberto Campo Baeza y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza.