Ciclo Formativo CIRCUTOR sobre Movilidad Eléctrica y las ayudas del Plan Moves III

Ciclo Formativo CIRCUTOR sobre Movilidad Eléctrica y Plan Plan MOVES III

El ciclo formativo de CIRCUTOR sobre Movilidad Eléctrica se inicia el jueves 29 de abril; dicho ciclo se corresponde con el Reto 03 de los 4 grandes retos del 2021 del sector eléctrico.

El ciclo sobre Movilidad Eléctrica adquiere, si cabe, mayor relevancia por la reciente aprobación del Plan MOVES III; y las ayudas económicas que ofrece para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

En esta tercera edición del plan MOVES, que ha entrado en vigor el día 13 de abril de 2021 mediante el Real Decreto 266, se ha aprobado un presupuesto de 400M€, ampliable hasta 800M€ si existiera la necesidad; lo que evitará que las comunidades autónomas se queden sin fondos antes de tiempo como en ya sucedió en otras ocasiones. El programa dispone de una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023, siendo un presupuesto vivo que se irá reforzando con los años.

Durante este ciclo formativo se explicará cómo afrontar con éxito el gran despliegue de sistemas de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos; gracias a las diferentes ayudas disponibles en el nuevo Plan MOVES III. Durante las diferentes sesiones, se mostrará tanto el funcionamiento de los distintos equipos de recarga; como las soluciones software para la gestión eficiente de múltiples puntos de recarga.

La compañía les invitan a que participes, inscribiéndote al Ciclo Formativo desde el siguiente enlace:

http://circutor.es/es/productos/destacados/4910-apuntate-al-ciclo-formativo-de-circutor-y-descubre-los-4-grandes-retos-del-2021

También pueden consultar el detalle de las ayudas del Plan MOVES III en el siguiente artículo:
http://circutor.es/es/productos/destacados/4923-plan-moves-iii-beneficiate-de-las-ayudas-para-puntos-de-recarga-de-vehiculos-electricos