CIRCUTOR en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

CIRCUTOR en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Las soluciones para la protección y monitorización de parques fotovoltaicos mediante sistema inalámbrico LoRa, serán los productos estrella que presentará Circutor en Genera 2021.

Circutor en Genera 2021. La feria y congreso internacional, que este año celebra ya su 24ª edición, está organizada por IFEMA del 16 al 18 de Noviembre en Feria de Madrid; en la misma se reunirán profesionales dedicados al sector de la Energía y el Medio Ambiente para debatir sobre nuevas soluciones basadas en energías verdes.

Desde la compañía nos recuerdan que siguen apostando por el desarrollo de soluciones que ayuden a nuestra sociedad a modernizar el sistema energético; incentivando el uso de fuentes renovables para la generación y gestión de energía limpia y apostando por la implantación de sistemas para la movilidad eléctrica. Durante la exhibición se mostrarán soluciones enfocadas a hacer más sostenible el sistema de consumo energético; siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO).

 Además, Circutor aprovechará la oportunidad de presentar sus soluciones para la protección y monitorización de parques fotovoltaicos mediante sistema inalámbrico LoRa; para así mejorar su rendimiento y ayudar, de esta manera, a minimizar los costes de mantenimiento mediante el nuevo sistema de monitorización de strings fotovoltaicos STM.

Otro aspecto clave, que se promocionará durante la feria, es la inclusión de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos tan necesarios en la actualidad. Hay que recordar que dichos sistemas de recarga están incentivados por diferentes paquetes de ayudas implantados por el gobierno de España; tanto para usuarios particulares como para empresas privadas o administraciones públicas.

La compañía espera recibirles para mostrarle todas sus novedades en GENERA 2021 (Pabellón 4, Stand 4D17).