CIRCUTOR, en la feria MATELEC EIBT China 2013

Circutor feria-matelec-china

Del 27 al 29 de Marzo, CIRCUTOR ha participado como expositor en la Feria Internacional MATELEC EIBT China 2013, realizada en la ciudad de Shanghai.

Como en otros eventos internacionales, CIRCUTOR ha participado de forma muy activa dando a conocer las principales soluciones orientadas a la Eficiencia Energética Eléctrica, tales como su extensa gama de analizadores de redes y sus principales soluciones para la compensación de la energía reactiva y el filtrado de armónicos. La feria ha concluido con un importante número de visitantes locales procedentes de las distintas provincias de China.

Durante la exposición, y dentro de un ciclo de conferencias programadas por la organización, CIRCUTOR ha llevado a cabo una jornada donde se ha presentado el uso e implantación de la normativa de certificación energética ISO 50001, mostrando la necesidad de desarrollar sistemas de supervisión, que permitan al usuario establecer una política energética y generar un proceso de mejora continua dentro de la organización, dando como resultado una mejora de la productividad y una sensible reducción de los costes energéticos.

MATELEC EIBT China ha sido un evento clave en la estrategia de expansión internacional que la compañía está llevando a cabo para establecerse en mercados emergentes con importantes tasas de crecimiento anual. Finalizado dicho evento sectorial, CIRCUTOR ya trabaja en la preparación de la Feria Internacional Hannover Messe de Alemania, dado que se trata de una de las ferias anuales más importantes a nivel mundial, y cuyos visitantes son de procedencia internacional.