Curso de energías renovables

Idea-Tracking-Photovoltaic

Las energías renovables son el futuro, y un futuro cercano. Eso querrá decir que los que se formen ahora en la materia irán un paso por delante y tendrán ventaja en los mercados laborales que se abran, que serán bastantes. Puedes ponerte a la cabeza del progreso con una formación con muchas salidas profesionales y de esencia ecológica. Pretende enseñar las características de los combustibles fósiles y los problemas que ocasionan al medio ambiente. Enfoca tu carrera en el desarrollo sostenible y descubre las ventajas de poder usar estos conocimientos de múltiples maneras. El temario de este curso tiene cinco temas principales que se dividen en subtemas que profundizan en cada materia. Los temas principales son: Introducción, Combustibles fósiles y aprovechamiento, Energía solar térmica, Energía solar fotovoltaica y Energía eólica. Este curso de Energías renovables dura 300 horas y es presencial, se imparte en Valladolid y Bilbao, y va dirigido a todos aquellos que desean conocer mejor los diferentes tipos de energías renovables y iniciarse al sector. Si te interesa el mundo de las energías del mañana, puedes pedir ya más información a través de esta página web sin ningún tipo de compromiso.

-Promociones: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.
-Más detalles:  Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas «tuteladas». Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.
Más información: