Destacados expertos ya han confirmado su participación en el I Congreso RIEd

Congreso RIED

El I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013, avanza en sus preparativos y ya tiene confirmado un destacado elenco de expertos que ofrecerán una amplia visión del mercado de la rehabilitación y las claves para su desarrollo.

Así, el Congreso se abrirá con la ponencia de Pilar Martínez, Directora General de de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. Junto a ella, han confirmado su participación expertos como Albert Cuchí, de la UPC y miembro del GTR 2012, Juan Rubio del Val, arquitecto de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, Iván Capdevila, de ERF, o Jaime Cavero, de Dyrecto Consultores. Además, Fernando García-Mozos y Pedro Prieto aportarán la visión del IDAE.

Tras las diferentes ponencias magistrales, ponencias cortas e interesantes casos prácticos, que darán respuesta a las cuestiones planteadas, el congreso celebrará como cierre una gran mesa de debate en la que varios de los mencionados expertos analizarán a fondo el mundo de la rehabilitación junto con representantes de los promotores y los administradores de fincas.

Durante el Congreso se entregarán los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación presentada como Caso Práctico y Premio a la propiedad que haya destacado por su compromiso en la rehabilitación. Más de 30 casos prácticos recibidos están siendo valorados por el Consejo Asesor del Congreso.

En definitiva, un Congreso dirigido no sólo a los técnicos, sino sobre todo a dar a conocer a usuarios, promotores y propietarios de los edificios las opciones que el mundo de la rehabilitación les ofrece.

El I Congreso RIEd 2013 se celebrará los próximos 10 y 11 de abril en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz de Madrid. Está organizado por el Grupo Editorial El Instalador y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, el Ministerio de Fomento y el IDAE, así como con la colaboración de importantes Instituciones y Asociaciones del sector.

Abierto plazo de inscripción: tarifa de inscripción de 175€ (incluye acreditación, 1 comida, 2 coffees, cocktail entrega de premios, documentación y diploma acreditativo) y precio especial de 150€ para miembros de entidades colaboradoras.

Puedes ampliar toda la información sobre el Congreso RIEd 2013 en  www.congresoRIEd.com