Estaciones de servicio de Galp, calidad, comodidad y eficiencia energética

Estaciones de servicio de Galp, calidad, comodidad y eficiencia energética

La compañía energética apuesta por un concepto de proximidad y conveniencia con una renovada e innovadora oferta que dé respuesta a las demandas del mercado.

Las nuevas estaciones de servicio de Galp apuestan por la calidad de los productos ofrecidos, la comodidad para los usuarios y por la eficiencia energética en el establecimiento. La compañía energética ha desarrollado un nuevo concepto para la oferta de productos y servicios en sus estaciones que ya se ha puesto en marcha en 30 de sus tiendas en España; y que alcanzará las 90 a final de año. En la actualidad, Galp cuenta con más de 570 estaciones de servicio en España.

Una apuesta de la compañía que responde a las nuevas tendencias de consumo, derivadas de la falta de tiempo de los consumidores; y a la proliferación de establecimientos de conveniencia que ofrezcan horario ampliado, productos saludables, espacios cuidados y una oferta de la máxima calidad.

Galp ha realizado un importante esfuerzo en esta renovación de imagen en sus estaciones de servicio, convirtiéndolas en espacios más acogedores; pero también más responsables a nivel energético y ambiental.

Con esta medida, Galp renueva su oferta para hacerla más dinámica y adaptada a las necesidades de un consumidor cambiante y cada vez más exigente; además de a la sociedad en su conjunto.

Es de reseñar que la compañía es ya el principal productor de energía solar en la península ibérica, gracias a su acuerdo de adquisición de las plantas a ACS. La apuesta de Galp por la eficiencia energética y las energías renovables es firme.