EvoBox: Una vivienda sostenible

Evovox-vivienda-autosuficiente

StreetBox® ha desarrollado “EvoBox”, una alternativa al mercado de la vivienda para jóvenes, familias desfavorecidas o espacios que requieran de una vivienda mueble, modular, ecológica, funcional y evolutiva, a un coste accesible a sus recursos.

Por su movilidad y su capacidad modular, el nuevo EvoBox permite crear un espacio según las posibilidades económicas, necesidades espaciales y habitacionales de cada individuo. Es un concepto de casa evolutiva compuesta por módulos, que acompaña el crecimiento vital de sus habitantes.

Evovox-vivienda-sostenible

100 % personalizable: viviendas sostenibles

Constituida por estructuras muebles, la casa evolutiva EvoBox no necesita permiso de construcción, al ser considerada una estructura mueble, por lo que en el jardín, patio o cualquier zona es fácil, rápido y cómodo.

Pero quizá uno de sus mayores atractivos sea precisamente su precio. Además de considerarse un bien mueble, al ser transportable y no tratarse de una edificación convencional, su precio como módulos o bases estructurales para un proceso de construcción es muy asequible, ofreciendo un ahorro medio del 20% frente a cualquier otro proceso de arquitectura tradicional.

Las viviendas EvoBox son seguras, originales, estéticas y funcionales. Son, además, sostenibles ya que, además de tener la posibilidad de ser energéticamente autosuficientes, con el reciclado de los contenedores marítimos se reducen las emisiones de carbono a la atmósfera.

 

Más información:
http://www.streetboxcompany.com/#producto/52/EvoBox,_la_vivienda_evolutiva