FOROGEn cita ineludible con la gestión energética

FOROGEn

Tras el éxito de su primera edición, el II Foro de Gestión Energética (FOROGEn 2016) volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo 17 de noviembre.

En su segunda edición, el evento pone el foco en las experiencias de empresas líderes en gestión energética. Y lo hará a través de un formato dinámico, con presentaciones cortas y debates con la participación del público al final de cada uno de los bloques que componen el Foro.

El objetivo es facilitar al asistente trabajar, aprender y disfrutar al mismo tiempo para que puedan aprovechar al máximo la jornada.

Empresas líderes comparten su experiencia

FOROGEn 2016 reunirá una selección de casos de éxito en gestión energética contados por sus protagonistas. Empresas líderes como Atlantic Copper, Bayer, Thyssenkrupp, Grupo Cortefiel, Mahou – San Miguel, Triodos Bank, o Mutua Madrileña expondrán los modelos que han implantado con éxito en sus respectivos sectores.

Además, el Foro abordará con un formato similar distintos modelos para ahorrar a través de la compra de Energía y la implantación de soluciones tecnológicas eficientes.

La «compra directa» de energía por parte del consumidor, así como las distintas alternativas en compra de energía eléctrica serán abordadas por Grupo ASECOR y CREARA, respectivamente. Este bloque abordará también el funcionamiento del mercado del gas (EDP) y la presentación de un caso práctico de un gran comprador de energía.

Para analizar las principales novedades en el mercado de la eficiencia energética, el Foro se centrará en la climatización (DAIKIN) y la monitorización y telecontrol de consumos (SOCOMEC), a través de la aplicación de sus soluciones en un hospital. También será presentado el caso del fabricante de automoción PILKINGTON y las soluciones de ahorro energético de CARLO GAVAZZI.

Networking

FOROGEn 2016 facilita el encuentro entre los profesionales de la gestión energética y empresas que desean mejorar su gestión energética, ofreciendo la posibilidad de realizar hasta 4 reuniones de networking en los tiempos destinados al café y el almuerzo, con otros asistentes al evento.
Inscrípción
El precio es de 140€ + IVA e incluye: asistencia a FOROGEn, comida + coffee break, documentación y hasta cuatro reuniones de networking.

Puedes consultar todos los detalles