GREE, fabricante de equipos de a/a, desembarca en España

GREE aire acondicionado
El fabricante de aire acondicionado GREE desembarca en España

Los equipos inverter de GREE Products ahorran hasta el 65% de consumo de energía

GREE Electric Appliances Appliances Inc., el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado (a/a), ha desembarcado en España donde comercializará una completa gama de productos caracterizados por su tecnología de última generación, máxima eficiencia energética y un precio muy competitivo.

Fundada en 1991 en Zhuhai, China es la única marca de aire acondicionado en China clasificado como un ‘World Brand’.

Cuenta con 3 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año.

Además, la compañía produce desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarles y mejorar el control de calidad.

I+D de GREE

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D.

Sus equipos inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía y todos sus sistemas utilizan refrigerante R410A, 100% eco-frienly.

La empresa comercializa también el el primer sistema de aire acondicionado que combina la alimentación convencional y fotovoltaica que no sólo consume menos sino que puede llegar a generar energía limpia.

La historia de GREE está marcada por las grandes cifras. Su oferta incluye 7.000 modelos de la serie 400, en 20 categorías de producto, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

GREE investiga, diseña y desarrolla productos de aire acondicionado de alta calidad y lo hace en un ambiente de respeto y lealtad hacia sus colegas y clientes y una clara apuesta por al sostenibilidad. Durante los últimos 20 años, la compañía ha donado más de 100 millones de yuanes (unos 15 millones de dólares canadienses) para fomentar el bienestar social, la educación y la atención de desastres.

“Nuestro objetivo – explica Rosa Guillen, directora de negocio de GREE- es situar a GREE en el mercado español en el mismo nivel del resto de los países donde operamos. Queremos convertirnos en la marca de referencia por calidad, eficiencia energética, respeto al medio ambiente y precio razonable. Estamos convencidos de que, gracias a GREE, al aire acondicionado se va a convertir en un electrodoméstico habitual en los hogares españoles”.