Grupo Noria incorpora TSC Power Home a su división de energía solar fotovoltaica

Grupo Noria incorpora TSC Power Home como nueva marca en su división de energía solar fotovoltaica

TSC, la última incorporación del Grupo Noria, es la división europea de la estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector y  más de 250 patentes emitidas en el ámbito de los módulos y células solares.

Grupo Noria ha anunciado la inclusión de TSC Power Home como nueva marca en la división especializada en energía solar fotovoltaica. Con esta nueva incorporación, la central de compras que da servicio a las marcas líderes dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico; telecomunicaciones, agua, renovables, sanitario y clima, amplía, aún más, su catálogo y da respuesta a la creciente demanda en el sector.

TSC Power Home es un fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento. Se trata de la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector; y que cuenta con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares. Esta empresa lidera la industria de los paneles solares Pure Black de alto rendimiento para aplicaciones residenciales y comerciales. Es una de las marcas con mayor proyección en el mercado europeo; sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones.

El panel TSC PowerXT tiene muchos elementos diferenciadores que le dan ventaja frente a los módulos tradicionales de sus competidores del mercado. Su diseño negro puro en el que no pueden apreciarse circuitos visibles, le otorga de un mayor atractivo y una mejor presentación. El módulo es de mejor calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home. Esto le proporciona menos puntos de fallo y un mayor rendimiento.

Junto a las marcas Longi y Tekna, Grupo Noria cumple así, con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología; de esta manera, se cubren aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro.

Grupo Noria, fundado en 2013, distribuye material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector; las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.