HC Ingeniería cumple 10 años

Y lo hace renovando su imagen. HC Ingeniería se convierte en HCIB, que centrará su dedicación en Ingeniería y Biomasa y su logo HC pasa a ser HCIB.

 

Su web muestra ya el nuevo logo y su dirección es, a partir de ahora, www.hcib.es. El 24 de octubre de 2002 nació en Madrid Hot Chilly Ingeniería, S.L. (HC Ingeniería, SL) con la voluntad de ofrecer al mercado un servicio especializado de consultoría energética, realización de proyectos de ingeniería y dirección de proyectos, siguiendo una filosofía, desde su inicio, enfocada a promover y potenciar el uso de las energías renovables.

Al inicio de 2003 comienzan las negociaciones para convertirse en el distribuidor oficial en España de las calderas de biomasa KWB, una de las primeras marcas de esta energía renovable en llegar a nuestro país y que hoy es en una de las marcas de referencia en biomasa, tanto por la calidad de sus productos, como por la excelente gestión realizada por la empresa madrileña.

HCIB lleva 10 años apostando por la biomasa, de ahí que para celebrar su décimo aniversario haya decidido incorporar la palabra “biomasa” en su nombre comercial.

Actualmente, HCIB ocupa un lugar privilegiado en el sector energético español, siendo un referente en temas de biomasa. Hablar de HCIB es hablar de excelencia, de seriedad, de garantía, de responsabilidad. Sus proyectos gozan de gran prestigio entre el sector y nadie duda de la profesionalidad, la eficiencia y el éxito de un proyecto con su firma.

Miguel González de la Torre, gerente de HCIB, afirma estar “plenamente satisfecho con la evolución de la empresa hasta el momento” y explica “no fue fácil introducir la biomasa en España, el desconocimiento y la desconfianza hacia una nueva energía, convirtió nuestra labor en un trabajo arduo y paciente, pero que, poco a poco, está teniendo  su recompensa y la biomasa tiene ya su propio espacio. Aunque todavía queda mucho por hacer”.