IBC Solar construye una central fotovoltaica de 2 MW

La planta, en Ejea de los Caballeros, cuenta con 160 inversores IBC Servemaster de 12,5 kWn de alta eficiencia con módulos policristalinos con garantía IBC SOLAR, y producirá más de 3.500.000 kWh anuales de energía verde.

22 de mayo de 2010.- La planta ha sido ejecutada bajo la modalidad llave en mano por Teulades Solar. El proyecto inscrito en el prerregistro de asignación de retribución de la segunda convocatoria de 2009, es uno de los pocos que se han ejecutado en España durante el pasado año, debido a las dificultades coyunturales que ofrece el entorno regulatorio y económico a las empresas españolas. De este modo IBC Solar prosigue su papel protagonista en el desarrollo de la industria fotovoltaica internacional iniciado en el año 1982.

 

 

“Este proyecto consolida nuestra colaboración con Teulades Solar, un Partner estratégico con una dilatada experiencia en el sector” indica Antoni Beltrán, Director de Proyectos de IBC Solar en España. “Debido a la combinación de la coyuntura económica y la situación particular del sector fotovoltaico español, es complicado para muchas empresas sacar adelante proyectos fotovoltaicos. IBC Solar ofrece a sus Partners instaladores diferentes modelos de colaboración para que conjuntamente podamos desarrollar, ejecutar y comercializar los proyectos, construyendo centrales generadoras altamente eficientes”

Más información:
www.ibc-solar.es