IEDLuce 2018, el evento anual de iluminación e interiorismo

Erco Iluminación
La iluminación museográfica, el reto de proporcionar una excelente experiencia visual de las obras de arte y garantizar su conservación

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz

En esta próxima edición, que tendrá lugar el 1 de febrero, IEDLuce girará alrededor de la luz como elemento social, generadora de espacios y experiencias, y como potenciador de los ambientes y sus contenidos.

Un evento ineludible para iluminadores e interioristas, con espacio expositivo y conferencias

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en la sede de Máster de IED Madrid.

IEDLuce, espacio expositivo

El evento busca subrayar la importancia de la luz y su poder para mejorar la vida de las personas, cuenta en su zona de exposición con la presencia de todas las grandes firmas de iluminación y asociaciones del sector.

IEDLuce cuenta con un ciclo de presentaciones

Además, habrá espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño, con conferencias donde se hablará de temas como ‘La Luz Saludable’, sobre el visual merchandising y la iluminación en farmacias y lugares relacionados con la salud, o el novedoso proyecto de iluminación inteligente de espacios públicos ‘Proyecto Aluzina’,

Se mostrarán estudios sobre el efecto de la iluminación en centros de trabajo, habrá charlas sobre Smart Cities e iluminación urbana.

Los iluminadores de lugares como El Centro Botín, el Centro Comercial Madríd Río, o la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Melilla hablarán sobre el trabajo lumínico de estas localizaciones.

IEDLuce cuenta con ponencias de importantes personalidades del mundo de la iluminación, como Elettra Bordonaro, con su conferencia ‘From social lighting to social reseach’ o Curro Claret, que hablará sobre el proyecto social de iluminación navideña del Raval de Barcelona.

La entrada es libre previa inscripción online

IEDLuce 2018
Día: jueves 1 de febrero
Hora: 12 a 21.30h.
En IED Máster
C/ Larra, 14 (Madrid 28004)