II sesión del Foro ATECOS: Cómo reducir el riesgo tecnológico de las empresas de servicios energéticos

La plataforma ATECOS y el IIE le invitan a la sesión de debate: Cómo reducir el riesgo tecnológico de las empresas de servicios energéticos

Las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) asumen los riesgos técnicos y económicos asociados a los proyectos, incluyendo la realización de inversiones inmateriales, de obras o de suministros necesarios para optimizar la calidad y la reducción de los costes energéticos, de instalaciones o locales de sus clientes.

Reducir estos riesgos, principalmente los tecnológicos (calidad de los equipos, correcto dimensionamiento e ingeniería rigurosa y adecuado mantenimientos correctivos y preventivos), se estiman indispensable para asegurar los ahorros energéticos y la viabilidad de los proyectos.

Con esta jornada pretendemos mostrar soluciones innovadoras capaces de disminuir dichos riesgos y contribuir a optimizar al máximo la reducción de los costes energéticos.

El acto será el 22 de febrero de 2012 en el  Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España (C/General Arrando 38. Madrid)

Puede consultar el programa en la siguiente dirección:
www.fundacionentorno.org/xtras/atecos/programa2.pdf

 http://www.fundacionentorno.org/Suscripciones