Jornada A3e en Altea sobre la Eficiencia Energética en el sector hotelero

Altea de noche

Eficiencia Energética en el sector hotelero

Promovida desde la Delegación Territorial de Levante, Altea acogerá el próximo 17 de diciembre una nueva jornada A3e, en esta ocasión para abordar la Eficiencia Energética en el sector hotelero. Contará con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad e Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas).

El alcalde de Altea Jaume Llinares Cortés abrirá el evento, acompañado del Delegado Territorial de A3e Ginés Ángel García y el miembro del Consejo Directivo Gerardo Salvador.

En la primera parte de la jornada se presentarán las ayudas existentes en materia de eficiencia energética tanto nacionales como autonómicas, para hoteles, y se realizará un taller para enseñar a tramitar estas ayudas. La segunda parte se dedicará a conocer experiencias de los propios hoteles, y a debatir en una mesa redonda sobre las principales cuestiones que afectan al sector (eficiencia energética y hoteles).

Tras la jornada está prevista una visita rápida a la localidad y una comida de las empresas de la Delegación Territorial de Levante y todos aquellos asistentes y ponentes que se quieran quedar. Puedes ver el programa completo y la convocatoria aquí

La jornada se celebrará el día 17 de diciembre de 2015

Para inscribirse hay que cumplimentar y enviar el formulario de la convocatoria o bien enviar un e-mail a A3e (A/A Raquel Manglano administracion@asociacion3e.org ).