Jornada sobre Geotermia en Pontevedra

Acluxega

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia – Delegación de Pontevedra – en colaboración con  la Asociación Clúster de la Geotermia de Galicia (ACLUXEGA), organiza  en Pontevedra una Jornada sobre la Geotermia

La Jornada tiene como objetivo potenciar y difundir el conocimiento de la Geotermia entre los colectivos profesionales interesados, entre ellos el de los y las profesionales de la arquitectura. Se responderá a la pregunta “qué es la Geotermia” y se abordará el ámbito de sus usos en la edificación. La jornada finalizará con un coloquio.

El desarrollo del Acto, que tendrá lugar en la Sede de la Delegación de Pontevedra del Colegio de Arquitectos de Galicia,  se centrará en varios aspectos de interés y se iniciará con la “presentación por parte Manuel Abelleira Argibay (COAG) y Belén Sío  de ACLUXEGA”, otros aspectos a tratar serán el conocimiento de la Geotermia, parámetros y referencias de utilidad “qué es la Geotermia”, “usos de la Geotermia en la edificación”, “aprovechamientos, sistemas y técnicas”, “Geotermia y eficiencia energética”, “compatibilidad con otros sistemas”, etc.

La actividad finalizará con un coloquio.

La Jornada tendrá lugar el jueves día 10 de diciembre de 2015
Lugar: Colegio de Arquitectos de Pontevedra – Rúa Pastor Díaz nº1 – 1º
36001 Pontevedra
Hora: de 19,30 a 21,30 horas

Entrada libre y gratuita según aforo