Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles en Gran Canaria

Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles en el Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso and Hotels de Gran Canaria

Las Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles se celebrarán en el Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso and Hotels de Gran Canaria.

El objetivo de las Jornadas ITH de Rehabilitación para Hoteles es dar a conocer a todos los asistentes las nuevas tendencias, opciones, diseños, tecnologías y los materiales más innovadores existentes en el mercado. Todo ello teniendo como eje central la sostenibilidad del edificio y los procesos que se desarrollan dentro y fuera de éste. Con el fin de lograr un equilibrio fundamental entre los aspectos económicos, sociales y medio ambientales.

A través de estas jornadas de carácter participativo, los principales agentes implicados en el proceso aportarán su visión. Y los asistentes, por su parte, podrán adentrarse en el concepto de rehabilitación integral y en los distintos apartados que engloba. Se ofrecerán distintas soluciones eficientes para la remodelación. También se analizarán diferentes opciones de financiación que disponibles para los que se enfrenten a una rehabilitación de un establecimiento hotelero.

Participantes en las Jornadas 


En la jornada participarán profesionales como son Raquel Dueñas, directora del área de arquitectura de Morph Studio; la cual hablará acerca del reposicionamiento hotelero con el objetivo de saber distinguir entre gasto e inversión; Rubén Fernández, delegado comercial para Andalucía y Canarias de Zennio, que tratará sobre la domótica y la experiencia del cliente; el director del Departamento de Hoteles & Resorts del Grupo Porcelanosa, Jordi Maravella, que expondrá las nuevas tendencias en soluciones para hoteles; y Enrique Nieto, Key Account Manager de Schindler, que nos explicará la importancia que hoy en día tienen los ascensores y las escaleras a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades del hotel.

Tras una pausa, la jornada se retomará con la intervención de Germán Casanova, Business Developer Hospitality de Signify, que hablará sobre la iluminación en hoteles para conseguir la experiencia perfecta; y María Carmen Playa Criado, directora de Negocio Turístico del Banco Sabadell, que nos mostrará las fórmulas para financiar la rehabilitación de hoteles. Después de todas las intervenciones, la Jornada contará con un aperitivo con el que pondrá punto final.

Esta Jornada está organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), y patrocinado por Grupo Porcelanosa, Morph Studio, Signify, Zennio, Schindler y Banco Sabadell.

La inscripción es gratuita y para realizarla, pinche aquí