Junkers promueve la energía solar

formacion Junkers

La marca de la división Bosch Termotecnia, explica la situación del sector y sus soluciones en una ponencia del Máster avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS).

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, consolida su apuesta por las energías renovables con la ponencia “Energía solar: soluciones para una alta eficiencia energética” que ha ofrecido recientemente dentro del programa Especialización Profesional Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) en las instalaciones de FEMEVAL, la Federación del Metal Valenciana.

La presentación, que corrió a cargo de Álvaro Sánchez Gallego, ingeniero de Prescripción de la zona de Levante de Bosch Termotecnia, destacó las diferencias entre las tipologías de instalaciones de energía solar y los equipos de apoyo más eficientes para la producción de ACS y calefacción. Además, el representante de la marca desarrolló desde los puntos de vista técnico, legal y comercial, un amplio temario sobre los sistemas solares. También se presentaron las soluciones que ofrece Junkers como parte de su programa solar, dentro de su gama de calderas y calentadores.

M.A.S. es el programa formativo en Arquitectura Ecológica y Bioclimática más completo a nivel internacional, que ofrece la mejor formación profesional en proyectos de Arquitectura Sostenible y Bioclimática. Está promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS), Centro de Investigación especializado, sin ánimo de lucro. El programa está dirigido por Luis De Garrido, arquitecto pionero con amplia experiencia en el área de la arquitectura ecológica, bioclimática y autosuficiente a nivel internacional