KNX España estrena nuevos Estatutos, voz y voto para los KNX Partner

KNX
KNX España

Los nuevos Estatutos de KNX España fortalecen la figura de los llamados KNX Partner y los centros de formación KNX certificados por KNX International (Bruselas)

Los cambios pretenden fortalecer aún más la figura del integrador y/o instalador (los llamados KNX Partner), así como los centros de formación KNX certificados por KNX International (Bruselas).

Antes del cambio, este colectivo ya podía elegir entre 4 categorías de Asociado, en función del grado de implicación que quería asumir en la Asociación. Incluso, siendo miembro de la categoría “A1” podría presentar su candidatura a la presidencia. La categoría “A4”, la más económica, no daba derecho a participar en el Comité de Gobierno, y sólo podían participar con voz, pero con voto, en las decisiones.

KNX España fomenta la participación activa

Con el cambio aprobado, los KNX Partner y centros de formación KNX certificados sí tienen asegurados tres plazas en el Comité de Gobierno, y también tendrán voto en todas las decisiones. Con ello, la Asociación quiere fomentar aún más la participación activa de sus Asociados.

En ese sentido, la Asociación KNX España invita a todos los profesionales del sector, que aún no son miembros, a aprovecharse de las numerosas ventajas de ser Asociado. Por una cuota más bien simbólica de sólo 32,50 € al trimestre ya se puede participar en la categoría “A4” si se es KNX Partner o centro de formación KNX certificado.

En la web de KNX España (www.knx.es) se puede encontrar información más detallada.

Si desea descargar los nuevos estatutos, pinche aquí

Si desea asociarse a KNX España,pinche aquí