Krannich Solar vuelve a Genera

La cita tendrá lugar en el recinto de IFEMA del 19 al 21 de mayo con un 60% de expositores más que en la edición anterior.

22 de abril de 2010.-  Krannich Solar estará presente en el certamen con un despliegue de sus modelos más avanzados tecnológicamente y dará a conocer una serie de novedades. La suministradora alemana aprovechará Genera 2010 para lanzar el nuevo módulo del fabricante Axitec AC-xxxM/156-60S 3BB que ofrece una potencia nominal hasta 250W y una tolerancia positiva hasta un 2%.

 

 

Gracias a las células monocristalinas de alta eficiencia y sus tres interconectores –llamados también “bus bar”- este panel genera el máximo de corriente eléctrica en la superficie mínima, incluso en las condiciones de poca luminosidad. Axitec brinda 10 años de garantía al producto, 12 años al 90% y 25 años al 80% de la potencia nominal. El marco del módulo Axitec, de aluminio anodizado, facilita la manipulación y el montaje, gracias a su sistema “Soft-Grip” de canto redondeado. El cuerpo hueco con pliegues proporciona máxima estabilidad al marco.

También, cabe destacar la presencia en el stand de Krannich Solar de la marca K2 Systems, fabricante de estructuras que trabaja en exclusiva con la suministradora alemana. Sus productos están realizados en aleación de aluminio 6063, AlMgSi 0,5 F22 que ha demostrado ser especialmente resistente en ambientes salobres, por lo que además está indicada para su instalación en lugares costeros.

Krannich expondrá un nuevo sistema de montaje llamado Guía Ultralight. La guía, especialmente ligera, cuenta con un conducto para cables que facilita el montaje del sistema fotovoltaico. Otra novedad de K2 Systems es la nueva guía “LS” de la gama Solid para una luz de 4,5 m y con un conducto para cables extra grande.

Además, Krannich presentará a sus clientes la nueva Cross Rail, un tipo de guía que sirve para hacer montajes de estructuras tipo “Parilla” para tejados inclinados en los que la distancia entre correas es muy grande y hay que cruzar unas guías, Planas en el caso de K2, con las Cross Rail.

 

 

Asimismo, el stand de Krannich contará con un área de exposición donde se mostrarán al público 12 paneles solares y 4 inversores. La capa fina estará representada por módulos microamorfos de las marcas Bosch y Sharp fabricados con tecnología tándem y Sulfurcell, de cobre-indio-selenio. Como muestra de los paneles de silicio cristalino la empresa exhibirá los brands Axitec, Bosch, Hyundai, LDK, Luxor, Sharp, Suntech e Yingli.

En la zona de exposición también habrá un área para la muestra de los inversores solares SMA Tripower, Kaco Powador 5002, Solarmax 20S, y el convertidor Sunways NT3700, muy popular en el vecino Portugal.

Más información:
www.es.krannich-solar.com