La energía verde se expande por Andalucía de la mano de Nexus Energía

Nexus comercializadora de luz y gas
La energía verde se expande por Andalucía de la mano de Nexus Energía

Nexus Energía ofrece sus competitivos productos de electricidad y gas tanto a las instituciones públicas como a las empresas clave de la región

El pasado 28 de junio, Francisco Rodríguez García, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, y Jon Macías, director comercial de Nexus Energía firmaron el contrato de suministro de energía eléctrica renovable con el Ayuntamiento sevillano.

Mediante una licitación pública se adjudicó a la compañía la totalidad del suministro eléctrico de la ciudad, 19,6 GWh que incluye alumbrado público, edificios municipales y eventos específicos de la ciudad. La comercializadora ofreció la mejor oferta económica en término de energía, además de ofertar unos descuentos en los términos de potencia, alquiler de equipos de medida y energía renovable en su totalidad.

Jon Macías, director comercial de Nexus Energía señaló que “es para nosotros un honor suministrar energía verde a Dos Hermanas, la ciudad con más población de la provincia de Sevilla después de la capital, y contribuir a hacer más sostenible la región. Cada vez más ayuntamientos están apostando por las energías renovables y Nexus Energía estará siempre ahí para ofrecer ese servicio.”

Nexus Energía también suministra energía a Roquetas de Mar

Por otra parte, el pasado 2 de abril, se firmó el contrato de suministro de energía eléctrica con el Ayuntamiento almeriense de Roquetas de Mar.

Mediante una licitación pública se adjudicó a la empresa el suministro eléctrico en baja tensión de la ciudad, consistente en 8,96 GWh y 178 puntos de suministro.