La “Escuela de Reciclaje” de AMBILAMP y ECOPILAS, en la Feria de Muestras de Gijón

Escuela de Reciclaje
Escuela de Reciclaje

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación, Ambilamp, y ECOPILAS, Fundación Medioambiental para el reciclado de pilas, presentan del 1 al 16 de agosto en la Feria de Muestras de Gijón un nuevo concepto de “Escuela de Reciclaje”. Esta iniciativa abre sus puertas una vez más para mostrar al público de todas las edades los beneficios que se generan en el entorno natural con un correcto reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), bombillas de bajo consumo, leds, fluorescentes y pilas.

Escuela de Reciclaje” se concibe como un espacio lúdico e interactivo donde los visitantes de la Feria de Muestras de Gijón pueden conocer algo más sobre el reciclado de RAEE. Entre las actividades que se pueden llevar a cabo se encuentran una visita guiada y asistir a una proyección de video en 3D.

Entrar en “Escuela de Reciclaje” tiene su recompensa: aquellos visitantes que demuestren los conocimientos adquiridos durante su recorrido recibirán sendos obsequios de parte de AMBILAMP y Ecopilas. Además, aquellos que se hagan un selfie reciclando una bombilla en el contenedor de AMBILAMP y envíen la fotografía por whatsapp al número 637 866 713 junto con su nombre y apellidos entrarán en el sorteo de un Apple Watch.