La nueva maquinilla de afeitar de Gillette Labs es 100% reciclable

La nueva maquinilla de afeitar de Gillette Labs es 100% reciclable

La primera maquinilla de afeitar del mercado con barra exfoliante integrada, y fabricada con materiales reciclables de Gillette Labs.

Gillette Labs, división premium de la marca, apuesta por la innovación y la tecnología de alta gama; y lanza al mercado la primera maquinilla de afeitar con una barra de exfoliación incorporada y materiales reciclables. Su elegante mango de metal premium tiene una garantía de por vida, lo que la convierte probablemente en la última afeitadora que los hombres comprarán.

La barra de exfoliación integrada elimina la suciedad y los residuos antes de que la máquina entre en contacto con la piel. Además, cuenta con la tecnología de las cinco hojas más avanzadas de Gillette para un afeitado fácil y rápido.

 El nuevo lanzamiento ha sido fabricado con materiales reciclables y los paquetes de los recambios, el packaging de las maquinillas de afeitar y la funda exterior son 100 % reciclables. Además, a través del programa de reciclaje que Gillette ha lanzado, se podrá reciclar, sin problema, tanto la maquinilla como los recambios. Únicamente hay que acudir al punto público más cercano o pedir un sobre gratuito a través de la página web de la marca

El mango de metal incorpora un soporte magnético para sujetar la máquina de afeitar en posición vertical; lo que significa que no solo será cómodo y elegante para tener en el cuarto de baño, sino que también la mantiene limpia, seca y lista para usar.

“Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los hombres que ya han probado la nueva Gillette Labs con barra exfoliante. Estamos seguros de que es el mejor lanzamiento de nuestra historia”, señala Nuno Constant, Senior Director P&G Grooming Iberia.