La Oficina Comercial de Austria en Greencities & Sostenibilidad

La Oficina Comercial de Austria estará presente en Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su proyecto ‘Smart City Technologies made in Austria’. El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

 

De esta forma, la Oficina Comercial de Austria con su proyecto, ‘Smart City Technologies made in Austria’, entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

ADVANTAGE AUSTRIA, con una red mundial de más de 110 oficinas en más de 70 países, ofrece una amplia gama de servicios a las empresas austriacas y a sus socios comerciales de todo el mundo. Los 800 empleados y 35 consultores de los que disponen le ayudarán a encontrar al proveedor o socio comercial austriaco adecuado para usted. Cada año organiza más de 1.200 eventos para promover la creación de contactos comerciales. ADVANTAGE AUSTRIA proporciona, además, otros servicios, entre los que se encuentran la toma de contacto con empresas austriacas que buscan importadores, distribuidores o representantes, la información detallada sobre Austria como emplazamiento comercial o el acceso al mercado austriaco.