Lanzan una app para la compra de lámparas eficientes

Iluminiacion-eficiente-Ambilamp

Osram Light Finder,  es una app que simplifica la compra de lámparas y luminarias, y ya se puede descargar. Los usuarios de la App podrán encontrar la lámpara o luminaria para sus hogares en unos pocos pasos. La aplicación para smartphone y tablet puede descargarse gratis de App Store y Google PlayTM Store.

A todos nos ha pasado: estar de pie, desconcertado frente al expositor de lámparas de una tienda sin saber qué lámpara es mejor un halógeno o una lámpara de LED, en forma clásica o vela. Preguntas sobre preguntas. El nuevo Osram Light Finder (buscador de luz) ofrece a los usuarios diferentes maneras de elegir la iluminación adecuada para su hogar.

Con la aplicación «lamp finder» se puede encontrar la lámpara adecuada para cualquier sitio rápidamente. Primero se debe de seleccionar el casquillo de la lámpara que necesita y luego se puede elegir entre las distintas formas de lámparas disponibles para ello, como p.ej. la forma clásica o una forma de vela. En el siguiente paso, los usuarios deciden sobre el brillo de la lámpara. La aplicación le sugerirá tecnologías adecuadas para sus fines, y el usuario puede elegir entre lámparas LED,  fluorescentes compactas o halógenas.

La app también puede ayudar a los usuarios en la selección de luminarias. En estancias virtuales se realiza una simulación que muestra donde se puede instalar la gama de luminarias de OSRAM. De esta manera se puede comprobar rápidamente que luminaria es la más adecuada para cada habitación. Los usuarios también pueden sacar fotos de sus propias habitaciones y simular una instalación de las luminarias en su propia casa y decoración.

El Osram Light Finder se puede descargar en alemán, inglés, español, francés, italiano, polaco y sueco en los siguientes links: