Los Premios AUNA 2020 cuentan como semifinalista con LINE de Circutor

Los Premios AUNA 2020 cuentan como semifinalista con LINE de Circutor

El Sistema de Gestión Energética Integral LINE de CIRCUTOR, semifinalista en los «Premios AUNA 2020».

Los Premios AUNA 2020, del grupo AUNA Distribución, han anunciado los 20 productos que se han clasificado en la categoría «Mejor Producto del Año».

En esta primera fase de los Premios AUNA 2020, se han recibido más de 68.000 votos participantes; lo que ha permitido que el nuevo Sistema de Gestión Energética Integral LINE de CIRCUTOR pase a la semifinal de los premios.

CIRCUTOR ha presentado candidatura en la categoría «Mejor Producto del Año» con este nuevo Sistema de Gestión Energética Integral LINE.

Los equipos del sistema LINE están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones. Y esto es así, tanto para aquellas instalaciones que requieran gestionar consumos energéticos, como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.

Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad. La operación se realiza mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.

Puede emitir su voto por LINE pinchando en el enlace:

Mejor Producto del Año