Los techos de Saint-Gobain Placo en CASA DECOR 2020

Sala del Marqués S.XXI por José Lara en Casa Decor 2020
Los techos de Saint-Gobain Placo en CASA DECOR 2020

La exposición, punto de encuentro del interiorismo, la innovación y las últimas tendencias en materiales, cuenta por cuarto año consecutivo con la participación de Saint-Gobain Placo.

Saint-Gobain Placo participa por cuarto año consecutivo en la exposición de referencia del interiorismo y sus últimas tendencias: CASA DECOR 2020.

La compañía participa en la 55ª edición de la exhibición, que este año tiene como lema #CasaDecorSostenible. Con este lema se muestra el firme compromiso con la sostenibilidad de los proyectos que acoge; los innovadores techos de Saint-Gobain Placo están presente en dos espacios.

El primero de ellos, El Restaurante, es uno de los lugares más populares y concurridos de CASA DECOR cada año. Diseñado por el interiorista Tristán Domecq, cuenta con la solución fonoabsorbente para techo Rigitone; la cual permite optimizar el control del tiempo de reverberación que se  requiere en este tipo de espacios, a la vez que mejora la calidad del aire interior gracias a la tecnología Activ’Air®. Confort, estética y funcionalidad definen a este proyecto único, que hará las delicias de los visitantes.

Restaurante Frigicoll por Tristán Domecq en Casa Decor 2020

El segundo espacio es la ‘Sala del marqués del S.XXI’, diseñado por José Lara. El interiorista ha querido presentar un espacio saludable y sostenible, contando para trasdosados y techos con la solución de los techos de Saint-Gobain Placo BA con Activ’Air;  a lo que ha añadido la instalación de lana mineral arena APTA de ISOVER, una solución de altas prestaciones térmicas y acústicas; de esta manera se dota a la estancia de un óptimo aislamiento . Así, el espacio de Lara se convierte en un espacio saludable, a la par que traslada la necesidad de reducir el gasto energético y nuestra huella en el medio ambiente.

Casa Decor 2020 fue inaugurada el pasado 5 de marzo y permanecerá abierta hasta el 19 de abril en Calle Velázquez 21, Madrid.