Máster en Energías Renovables

UNEFCAT, Decreto Ley que desbloquea el sector fotovoltaico en Cataluña

A fin de satisfacer la alta demanda de este sector energético, IMF ofrece su Máster en Energías Renovables, con título oficial de la Universidad CEU San Pablo. Este programa consiste en una visión profunda de las energías renovables, su funcionamiento, su legislación y su impacto en el medio ambiente.

Se trata de una formación semipresencial. Unos estudios que abren puertas en uno de los campos con más solidez y con grandes perspectivas de futuro en  instalaciones de energías renovables (solar, térmica, eólica, etc.), proyectos y ampliaciones de parques, iniciativas de eficiencia energética, asesoría técnica, etc.

En estos momentos, IMF ofrece unos estudios en materia de fuentes limpias que figuran entre las principales escuela del país. Entre ellos, el Máster en Energías Renovables que ahora se convoca de nuevo.

Más información: Máster en Energías Renovables

IMF cuenta con sedes en diferentes puntos del mundo donde poder realizar exámenes presenciales y matricularte: Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, A Coruña, Lisboa, Shanghai, Joinville, México DF, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

La escuela tiene un departamento de prácticas que te garantizan la aplicación de tus conocimientos en el mercado laboral. Más de 10.000 vacantes ofertadas en la bolsa de empleo y más de 400 convenios firmados con empresas este año.