Naturgy y bp, descuentos en la luz y gas por repostar combustible

Naturgy rompe unilateralmente los contratos de la industria cerámica

Con esta alianza de Naturgy y bp, por cada repostaje de 40 litros se descontarán 2€ en la factura de energía.

Naturgy y bp forman una alianza para ofrecer a sus clientes descuento en las facturas de luz y gas por cada repostaje en las estaciones de servicio bp. En concreto, por cada repostaje superior a 40 litros de carburantes bp, los clientes de Naturgy ahorrarán 2 euros en su próxima factura; hasta un límite de 6 euros mensuales, pudiendo acumular hasta 72 euros de descuento en su factura al año.

Además, y con el objetivo de captar un mayor número de clientes, las nuevas contrataciones recibirán un cheque carburante bp de hasta 90 euros; y la posibilidad de acumular saldo en el programa Mi BP por valor de hasta 120 euros durante el primer año de contrato.

Con esta nueva alianza, Naturgy dinamiza, una vez más, su estrategia para captar nuevos clientes y consolidar así su posición de liderazgo en el segmento doméstico; y apuesta por el crecimiento con ofertas atractivas y potenciales descuentos. De esta manera, la compañía ahonda en su objetivo de fidelizar a sus clientes con nuevos beneficios.

Por su parte, bp avanza en la fidelización con el programa Mi BP con una oferta diferenciadora en una categoría de gran importancia para el consumidor doméstico. Para adherirse a esta promoción, es necesario ser cliente de Naturgy, estar dado de alta en el área privada de Clientes; y participar en el programa de fidelización Mi BP a través de su tarjeta física (disponible, de forma gratuita e inmediata, en cualquier estación de servicio) o su App Mi BP.

Naturgy consigue así una mayor capilaridad a la hora de llegar al cliente, ya que bp cuenta con más de 770 estaciones de servicio en el país; mientras que bp consigue diversificar su oferta de beneficios y descuentos con el objetivo de fidelizar un mayor número de clientes.