Nexus Energía gana las licitaciones para suministrar gas natural al Gobierno de Aragón y a la Diputación Foral de Álava
La oferta para el Gobierno de Aragón se ha efectuado en la modalidad de precio fijo, con un abastecimiento a 72 entidades públicas y privadas entre las cuáles se encuentran ayuntamientos, institutos, el Servicio de Salud Aragonés y otros organismos.
En la Diputación Foral de Álava, Nexus Energía ha ofertado un precio indexado a Brent, siendo la oferta más económica.
En total serán 280 puntos de suministro con un total de 170 GWh y durante un período de 2 años prorrobable a 2 más.
No obstante, también se valoraban otros criterios técnicos como la atención comercial, los recursos humanos puestos a disposición del contrato, la red de oficinas próximas a los organismos adheridos, el procedimiento de gestión de incidencias y las facilidades de información y control de facturación.
El Grupo está teniendo bastante éxito en el sector público, tanto en electricidad como en gas natural, gracias a la presentación de ofertas cada vez más competitivas tanto a nivel técnico como a nivel económico.
Esto ha dado sus frutos y se ve presente en los resultados, ganando las licitaciones para suministrar al Gobierno de Aragón y a la Diputación Foral de Álava.
Con un departamento estructurado para dar servicio a este tipo de clientes y con un equipo humano altamente cualificado, Nexus Energía se ha sabido adaptar a los requerimientos del sector público, junto con una muy buena
oferta de precios, que ha sido clave para abrir puertas en un segmento dominado por las incumbentes.