Nueva herramienta de planificación on line para la construcción

Online Planning Tool, Master Builders Solutions de BASF
Nueva herramienta de planificación digital para el sector de la construcción

Es una innovadora herramienta de especificación que ayuda a los profesionales a encontrar soluciones adecuadas para sus proyectos de forma rápida y sencilla.

Online Planning Tool también se adapta a cambios en los requisitos del proyecto además de proporcionar información crucial en cada paso del proceso de planificación del proyecto.

Está disponible en idiomas locales en más de diez países europeos, así como en inglés.

Online Planning Tool está siendo bien recibida por el sector

“La herramienta ya se ha utilizado con éxito en aplicaciones prácticas de la vida real”, relata Elisabeth Casas Bolivar, Project Manager y responsable del desarrollo conceptual de Online Planning Tool en BASF. “En España, por ejemplo, varias empresas de ingeniería están haciendo un uso muy activo de la herramienta desde hace algún tiempo, y en Italia, Polonia y Alemania, Online Planning Tool ya respalda la etapa de diseño de proyectos de infraestructura en el sector de la gestión de agua”

Información detallada y personalizada sobre la marcha

Los datos se complementan con fichas técnicas, documentos de especificación, declaraciones de rendimiento, certificados, objetos BIM y, cuando estén disponibles, proyectos de referencia relevantes y vídeos de aplicación. Con un solo clic se puede solicitar información de precios de productos y aplicaciones, y es posible compilar y descargar inmediatamente el informe del proyecto.

Casas Bolivar explica que los comentarios de los usuarios han sido totalmente positivos: “Nuestros clientes elogian el sencillo proceso de descarga de la documentación específica del proyecto y el acceso a la información de precios que necesitan, por ejemplo”.

Planificación en línea: fácil, rápida e inteligente

La herramienta Online Planning Tool está disponible de forma gratuita y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes. Permite acceder al informe del proyecto cuando sea necesario y modificarlo rápidamente para reflejar cualquier nuevo requisito.