Nuevo contrato de control y automatización domótico para Imeyca

contrato domotico imeyca
contrato-domotico-imeyca

Imeyca ha sido la adjudicataria del contrato por parte de Ferrovial de la instalación de control y automatización domótico del edificio para la construcción de 112 viviendas en la C/ Machupichu en Madrid.

La solución propuesta para las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, es el control de las persianas motorizadas, alarmas técnicas de humo y agua, seguridad de intrusión y la gestión de la climatización y la calefacción.

 «Imeyca se hace con un nuevo contrato de control y automatización domótico»

La pantalla de control domótico de 7” de cada vivienda, realizará también la función de videoportero, teniendo la posibilidad de los usuarios de disponer del control de su vivienda, en sus teléfonos móviles o tablet.

La instalación está disponible para que pueda ser ampliada su funcionalidad según la necesidad de los propietarios, incluyendo el control del alumbrado y de los sistemas audiovisuales.

Imeyca es una empresa eléctrica e ingeniería dedicada a ofrecer soluciones de control domótico e inmótico. Abarca todas las fases de una instalación, tanto las fases de diseño y proyecto, como la parte de instalación, programación y puesta en marcha.