Premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid en CED2012

Los premios son una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Esta cuarta edición, supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que los hogares y edificios se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social.

Pretenden además, potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica y la inmótica en viviendas y edificios, y con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

La entrega de premios la oficiará el Ilustrísimo Sr. D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el II Congreso Español de Domótica, organizado por la Asociación Española de Domótica en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Más información sobre el congreso en: www.ced.cedom.es