Premios «Mejores Instalaciones KNX Islas Baleares»

Premios «Mejores Instalaciones KNX Islas Baleares». En el marco del «Smart Technology Forum» que se organizan en Palma de Mallorca (noviembre 2017) se entregarán también Premios a las mejores instalaciones KNX realizadas en viviendas o edificios en las Islas Baleares. Es momento de presentar los proyectos.

La documentación de los proyectos se puede entregar exclusivamente a través del siguiente enlace:

https://premios.knx.org/es/register#main_information

La fecha límite para presentar la documentación completa es el día 20 de octubre 2017.

Mejores Instalaciones KNX: Los premios

Una Comisión Técnica valorará los proyectos presentados y nominará tres finalistas, entre los que se elegirá al ganador. Este ganador se dará a conocer durante la Entrega de Premios que se realizará el día 28 de noviembre durante el congreso destinado a instaladores, integradores y otros profesionales del sector.

  • Los tres finalistas recibirán una licencia ETS Inside con dongle incluido, así como un diploma de reconocimiento.
  • El ganador recibirá, además, 300 € en metálico, un mini-PC, así como un trofeo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • La participación en el concurso es gratuita.
  • En este concurso pueden participar todas las empresas instaladoras y/o integradoras que pueden demostrar haber instalado y/o integrado un proyecto KNX en una vivienda o edificio en las Islas Baleares.
  • Los concursantes autorizan expresamente a los organizadores a usar la información entregada para notas de prensa en portales web y en medios de comunicación.
  • Toda la información facilitada por los concursantes, en especial el material gráfico como por ejemplo imágenes, debe estar libre de derechos de autor. Se excluye una responsabilidad por parte de los organizadores.

Para más información pueden descargar el siguiente PDF, o contactar la Secretaría de KNX España.