Remica Servicios Energéticos patrocina el IV Congreso ESES

REMICA

Remica Servicios Energéticos es uno de los patrocinadores del IV Congreso ESES. Hacia 2020 con eficiencia que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre en Sevilla. El encuentro, que será inaugurado este jueves por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. José Sánchez Maldonado, tiene como objetivo consolidar definitivamente el sector y que se conciba el modelo de gestión a través de empresas de servicios energéticos (ESE) como una inversión de futuro.

A lo largo de las anteriores ediciones -celebradas en Madrid, Barcelona y Bilbao- el Congreso ESES se ha ido consolidando como un punto de encuentro de referencia tanto de las empresas del sector de servicios energéticos como de clientes, públicos y privados, interesados en beneficiarse de soluciones energéticas racionales. De este modo, durante dos días la capital hispalense se convertirá en un foro de reflexión sobre el estado del mercado energético con ponencias y mesas redondas que tratarán temas como las posibilidades que ofrece el modelo de servicios energéticos, las tendencias de este mercado o las opciones de financiación.

El encuentro contará además con la exposición de algunos casos de éxito representativos que mostrarán, con resultados mesurables, el impacto que producen las medidas de ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables bajo la modalidad de servicios energéticos. En la organización de este congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, participan algunas de las organizaciones más representativas del sector como la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos o la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. Con el patrocinio de este encuentro, Remica muestra, una vez más, su compromiso y apoyo al crecimiento de este sector que representa un futuro más sostenible para todos.