Roomdimensions distribuirá en exclusiva la gama de sillería ergonómica de Nightingale en España y Portugal

Roomdimensions Ibérica S.L. (RDI) obtiene la representación exclusiva de la marca canadiense Nightingale en España y Portugal. Entre las soluciones para centros de control destaca la gama CXO Extrem.

RoomDimensions Ibérica, S.L. (RDI), empresa especializada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas para centros de control y entornos de operaciones 24×7, ha obtenido la representación en exclusiva, en España y Portugal de  la gama de sillería ergonómica del fabricante canadiense, Nightingale. Un acuerdo por el que la compañía se convierte en el canal de importación y distribución en la Penínusla Ibérica de los productos de Nightingale.

Entre las soluciones que Roomdimensions Ibérica, S.L. (RDI) pondrá a disposición del mercado ibérico destaca la línea de sillería CXO Extrem, específicamente diseñada para la organización de entornos de operaciones críticas. CXO Extrem es, además, la única gama certificada para un uso 24×7, mediante la exigente normativa americana FNEW 83-269E.


Aumento de cuota de mercado en la Península Ibérica

Roomdimensions Ibérica, S.L. se encargará de implantar el canal de distribución de Nightingale en España y Portugal y coordinará su correcto funcionamiento para garantizar un rápido acceso al producto, la reducción al máximo de los   plazos de entrega y la excelencia en la calidad del servicio de postventa.

Según explica el director de Roomdimensions, este acuerdo de colaboración empresarial supone una apuesta por el mercado ibérico que repercutirá positivamente en la cuota de mercado de Nightingale en la Península Ibérica.

“La nueva alianza empresarial nos permitirá introducir una innovadora gama de productos ergonómicos con los que se pretende mejorar las condiciones de trabajo en las salas de control”.